martes, 12 de abril de 2011

Videos, Estrenos, Discos y Canciones De La Semana.

En abril, tenemos grandes lanzamientos:
Jennifer López Love?
Jennifer Lopez presenta su álbum Love? en marzo, del que se desprende su sencillo On The Floor; en abril,  escuchamos su segundo sencillo I'm into you con Lil Wayne; compuesto por Taio Cruz y producido por Stargate.fuente: La higuera.Net
"Peligro", Reik regresa...
Reik llega el 4 de abril a todas las estaciones de radio con "Peligro" anunciando su regreso a los escenarios con su nuevo álbum, el cuál se encontrará disponible a partir del mes de junio en toda América Latina y Estados Unidos. El sonido es electrónico pero no deja fuera el estilo reconocido del grupo.
Luis Lauro llega con "Ángel" a iluminar tu "Amanecer" diciendo "Me Muero Por Ti"
Al fin, después de tanta espera Luis Lauro estrenó  el videoclip de "Crushing (Muero por Ti)", canción a dueto con Danna Paola. Con esté sencilo, el joven mexicano lanza su segundo material discográfico "Amanecer" del que se desprende "ángel". Ya puedes pedir "Muero por Ti" en las estaciones de radio y vota por el video en los canales musicales! Éxito al regiomontano!
Justin Bieber, "Never Say Never"
La canción en inglés de la semana es "Never Say Never" de Justin Bieber y es que el joven, ha demostrado que puede llegar lejos, gracias a su gran popularidad alcanzada entre el público juvenil  es considerado uno de los mejores en su género. A continuación se muestra el video, disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario