martes, 12 de abril de 2011

Noticias! descubre qué hacen tus artistas favoritos.

Diego Boneta protagonizará la peli "Rock of Ages"
Orgullo Mexicano
El actor y cantante mexicano, quien alcanzara la fama después de sus participaciones en telenovelas mexicanas como "Misison S.O.S" y "Rebelde", así como en series americanas "Beberly Hills 90210" y "Pretty Little Liars"; obtuvo el estelar en la próxima adaptación del musical "Rock of Ages" dirigida por  Adam Shankman, donde compartirá crédito con actores como Tom Cruise, Mary J. Blige, Alec Baldwin y Julianne Hough.
Shankman dijo que ve en Boneta a una gran estrella, incluso se atrevió a mencionar que el pröximo Zac Efron es mexicano, sin lugar a dudas la carrera artística de Diego va en ascenso, por lo qeu se ha convertido en un orgullo latino pero sobre todo mexicano que llegó a Hollywood para quedarse.
Tito El Bambino presume disco de oro
El cantante puertorriqueño publicó  en su cuenta de twitter, sentirse muy feliz por el disco de oro que recibiría  por las altas ventas de su materila reciente "Invencible".
el interprete de éxitos como Te pido perdón, El amor, entre otros, dijo estar muy agradecido con sus fans por el apoyo incondicional  demostrado hoy en día.


Luis Fonsi: presenta su disco "Tierra Firme"
Luis Fonsi estrena su sencillo Gritar, el primer corte musical de su disco Tierra Firme, album que saldrá a la venta en junio del presente año, donde el cantautor compuso todas las letras.
Después de que con Palabras del Slencio obtuviera grandes ventas, discos de oro y platino,  además de ocupar los primeros puestos en popularidad, Fonsi desea seguir manteniendo es empuje en su carrera y seguir manteniendo su lugar entre los interpretes más populares de la música latina actual.
Fonsi asegura que con este nuevo material comienza una etapa de madurez artística y pesonal, describe este mismo como un trabajo honesto donde abre su corazón al público. 
fuente: Ritmoson Latino

En Noviembre saldrá al mercado el nuevo disco de Michael Jackson.
En el mes de noviembre del presente, se lanzará un disco con 10 temas inéditos del "Rey del Pop" grabados alrededor de los años 80.
Frank Di Leo, representante, confirmó que a la muerte de Jackson,  éste dejó 2 discos duros con aproximadamente 100 canciones las cuales fueron grabadas en la época de los álbumes "Thriller"  y "Bad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario