miércoles, 13 de abril de 2011

Breve Histografia de los cantantes del mes (proyectos, carrera, etc)

Este mes los talentos que brillan son:
Shakira.. Sale el Sol
La colombiana renace con el tour de su noveno disco "Sale el Sol", ocupando los primeros lugares de popularidad. El disco incluye el éxito mundial de Shakira "Waka Waka", la canción de la Copa del Mundo FIFA 2010, que se convirtió en un fenómeno global. Es también el capítulo próximo después del elogiada y bailable She Wolf, que fue la continuación largamente esperada del impresionante ritmo punch uno-dos de 2005, Fijación Oral, Volume 1 y Oral Fixation, Volume 2, un par de álbum que sumados, vendieron más de 12 millones de copias mundialmente y aseguraron el lugar de la cantante colombiana entre la realeza de la música pop. La estrella es ganadora del Grammy y ha vendido cerca de 50 millones de discos a lo largo de su carrera.
Nació en Barranquilla el 2 de Febrero de 1977.
Luis Lauro y Danna Paola Crushing (Me Muero Por Ti)
El joven de 20 años egresado del reality Codigo FAMA regresa a la escena musical con su segundo  álbum "Amanecer" donde interpreta  el tema "Crushing, me muero por ti" a dueto con la actriz y cantante Danna Paola, tema que se perfila para ser un éxito.
Luis nació en Reynosa, Tamaulipas el 19 de junio, comenzó su carrera en el reality producido por Televisa. Participó en el grupo musical Burundi Kids, tiempo después lanzó su primer disco "Inevitable" el cual obtuvo el éxito esperado con temas como "solo", "aliento", "te quiero" e "inevitable".
Si quieres conocer más de él ingresa a Facebok Official o únete al club!

Diego Boneta Siempre Tú

Nació en México DF el 29 de noviembre de 1990. Desde muy temprana edad mostró interés en la música y la actuación, es el el año 2003 cuando Televisa realiza el reality infantil Codigo FAMA donde recibe la oportunidad de demostrar su talento. Al llegar  a la final obtiene el 5º lugar, pero la carrera de Diego no terminaría ahí, Roci Ocampo le da la oportunidad de actuar en la telenovela "Alegrijes y Rebujos" con el personaje de Ricardo, más tarde en "Misión S.O.S", es en "Rebelde" y con su disco homónimo "Diego" donde logra traspasar las fronteras y en 2008 lanza su segundo disco "Ïndigo"  va en busca de más al viajar a Estados Unidos donde tras hacer diferentes castings tiene un a participación es pecial en "Zake y Luther" de Disney, de pronto su carrera comienza a despegar al actuar en series como 90210 y Pretty Little Liars lo que le ayuda a estelarizar la peli Mean Girls 2 junto a estrellas de Disney, estos eventos han llegado a posponer su tercer disco el cuál saldrá a la venta a finales de año. Hoy el mexicano ya entró al mundo de Hollywood con su participación estelar en la adaptación musical de "Rock of Ages" junto a Tom Cruise. Felicitaciones Diego! vamos por más porque "Querer Es Poder" .
Únete al Club Índigo Internacional y siente el orgullo que nosotras  de ser Dieguita

No hay comentarios:

Publicar un comentario